Nosotros

Somos una empresa proveedora de Internet de la Ciudad de Corrientes, Argentina, fundada en el a√Īo 2015.

Nos apasiona la tecnología y contamos con una alta vocación de servicio hacia nuestros clientes, y con una constante inversión en infraestructura y capacitación, hemos conseguido crecer exponencialmente en este corto tiempo y conseguido que cada vez más correntinos nos elijan.

Lanjet, el proveedor de Internet de mayor crecimiento en Corrientes

Trabajamos conforme a las normas del Ente Nacional de Comunicaciones Enacom y utilizamos tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n para brindar un servicio diferenciado a todos los clientes que conf√≠an en nosotros a la hora de elegir un proveedor de internet.

Contamos con una red de repetidoras en puntos estratégicos de la ciudad (y  va en aumento) para tener más cobertura y llegar a más sectores. Nuestro servicio consiste en internet inalámbrico por antena con una alta velocidad y performance, lo que nos hace competitivos y nos permite estar a la vanguardia de las empresas proveedoras de internet.

Asimismo, tenemos un equipo técnico dispuesto a solucionar todos los inconvenientes y a responder a nuestros clientes que nos contratan desde todos los puntos de la ciudad.

Te invitamos a contactarte con nosotros y a conocer nuestros servicios.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hablemos por WhatsApp!